Desde pequeña, con 12 o 13 años, ya tenia unos pelillos en las piernas que daba miedo verlos. Tengo la piel clara (Sobre todo ahora que hace mas de un año que no tomo sol y parezco una zombie) pero el color de mi cabello es castaño oscuro. Así que en cuanto me sale un pelo se ve a kilómetros.
Empezé, como todas, depilandome con cera, con maquinilla, con cremas, geles, espumas... Cada producto que salía y prometía piernas de seda, yo lo probaba. Pero los pelillos malditos volvían a salir una y otra vez. Así que , encuanto empezó la fiebre por la depilación Láser, y los precios de las sesiones eran algo más asequibles, empecé a hacerme la ingles y axilas. Al principio las sesiones eran dolorosas ( aunque siempre utilice la crema anestésica Emla) con laser de alejandrita. Despues empezaron a salir al mercado cadenas de depiación laser con tarifa plana. Mi favorita es Pelostop, aunque he provado otras como No+vello, o depilzona.
Las sesiones de pelostop son un poquito más caras que las de as otras cadenas, pero según mi esperiencia, las sesiones son más efectivas.
Estas son las tarifas de Pelostop;

Estas son las tarifas de No+vello:

Estas son las tarifas de Depilzona:

La diferencia, para mi, radica en el tipo de laser que aplican.
En Pelostop- utilizan el láser, especialmente el Alejandrita, Diodo y Nd Yag
En No+vello - la tecnología es Fotodepilación IPL ( Luz pulsada intensa)
En Depilzona- tambien usan la fotodepilación por IPL (luz pulsada intensa) para eliminar el vello no deseado.
Yo definitivamente me he decidido por Pelostop, porque es más eficaz y en menos sesiones obtengo mejores resultados. Y me he he quitado el problema de la depilación de encima.
Ya me he hecho 1/2 piernas, brazos, ingles, axilas y hasta las patillas ( porque mi chico me decia que parecía la pantoja..jejeje) asi que ya no tengo pelitos donde no me gusta. BIEN!!!!!!!!