Olay Regenerist


Hace mas o menos un año leí en el suplemento del periódico El Mundo una noticia que me llamó la atención. Según se comentaba en el artículo, Olay había lanzado en EEUU una crema que rivalizaba en resultado a a las cremas mas cara del mercado, pero a un precio asequible, Regenerist de OLAY.
Al mes siguiente me fui a estudiar unos meses a San Francisco, y una de las primeras cosas que hice fue comprarme la mencionada crema del tarrito rojo (No es que yo me crea todo lo que dicen en los anuncios, pero necesitaba una crema y...por probar...)

Pues sorprendentemente me encantó ese producto!!!! Es genial!!! Y por el módico precio de 23$ (Y encima el $ estaba tan bajo esos meses).

Yo he probado muchas marcas de cremas, desde las más caras a las mas normales ( Channel, Estee Lauder, Lancome,Clarins, Dior, Loreal, Roc...) y es raro que vea alguna diferencia
Así que tras comprobar que me encantaba, me traje a España 3 botecitos. Cual seria mi sorpresa al descubrir que lanzaban el producto en España ese mismo mes.

Ahora me la pongo cada día, aunque la alterno con la crema Hidratante 24h de Germinal que también me gusta mucho y que me va mejor debajo del maquillaje (aunque ahora me la esta robando mi novio y me queda muy poca, pero sé que le va a venir genial para los primeros signos de la edad).

Resultados: Cuando mi chico me vio despues de volver de EEUU me dijo...te veo mas joven, mas niña. ( No me lo podia creer!!!! Vale que llevabamos 3 meses y medio sin vernos, y que yo habia adegazado un poco, pero...MAS JOVEN??? en fin, a lo mejor es que la cremita es la caña)

0 comentarios:

Publicar un comentario