Eight Hour de Elizabeth Arden la crema milagrosa

Hace ya algunos años que en mi neceser no falta la crema Eight Hour de E. Arden. La verdad es que me la recomendó una maquilladora profesional y la probé un tanto escéptica, como siempre.
Lo Primero que te causa un poquito de extrañeza es que su aspecto y su olor no son nada parecidos a los de la cosmética "normal". Tiene un olor fuerte, como a petróleo, y es de color marrón muy untuoso... como la vaselina.

Es una crema con un altísimo poder regenerativo.
Yo la uso para casi todo. Para los labios agrietados ( aunque también tengo el stick labial, que es lo mejor que he conocido para los labios y va en mi bolso a todas partes), pero si quieres un tratamiento nocturno eficaz, la crema 8hour es la solución.

Yo la había oído mencionar en algunas revistas, y las celebrities siempre la recomiendan, incluso en la serie “Sexo en Nueva York”, Samantha Jones (Kim Cattrall) se la aplicaba por toda la cara después de un peeling químico. Así que un día en el aeropuerto me la compré aprovechando la oferta del Dutty free, donde me regalaron el stick labial.

Ahora la uso para cada heridita, quemadura, rasguño, granito, para la piel seca de los codos y talones, para los labios, y me he comprado la crema de manos. que es espectacular!!!! y eso que yo soy de las incondicionales de Neutrógena.

El mes pasado, mi madre tenía un eczema en los labios, y le regalé mi tubito de Eight Hour. Y le fue de maravilla!!
Menos mal!! porque la pobre ya no sabía que hacer, y eso que se estaba poniendo toda clase de cremas de farmacia.
Lo mejor de esta crema es que aunque no es barata, dura muchísimo, ya que es muy untuosa y se extiende mucho, así que te pones una cantidad insignificante.

La verdad es que esta crema, que ya lleva en el mercado la friolera de 70 años ( fue creada por E. Arden en 1936) y que no huele especialmente bien, debe su éxito a su composición, mezcla entre vaselina, vitamina E y un betahidroxiácido de altísimo poder calmante y regenerador.
Este bálsamo superventas debe su nombre a sus propiedades: en sólo 8 horas actúa reparando la piel de manera casi milagrosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario