Ultracavitacion con Novashape en Instimed

Hoy os voy a contar mi ultima experiencia en un centro de Estética. No se si habéis oído hablar de la ultracavitación. Pues se supone que es un tratamiento que puedes realizarte en un centro médico-estético ( yo me lo hice en Instimed).
Tras la sesión informativa, en la que te cuentan que la ultracavitación es como la liposucción pero sin incisiones, me hicieron una valoración de mi cuerpo para diagnosticar el numero de sesiones y por tanto el presupuesto final.

Yo soy bastante delgada, pero con curvas, así que mi caso era bastante sencillo y me recomendaron hacerme 1 sola sesión (presupuesto 752€ para una sesión de Novashape).
La zona que me quería tratar era la barriguita y los 2 flancos laterales. Así que me hice el tratamiento. En el centro todo el mundo es muy agradable, la doctora es majísima y la clínica
(yo fui a la del viso en Madrid) es muy bonita y luminosa.

El tratamiento e un poco mas doloroso y desagradable de lo que me habían contado. Primero te inyectan un poco de anestesia, luego te infiltran un suero que te deja mas hinchada de lo que fuiste, y luego proceden a manipular la zona con la máquina. Como yo tenia muy poca grasa y la manipulación fue muy intensa, se me produjeron, aparte de los moratones pertinentes, unas heridas en la piel (de las que aun tengo marcas), eso se supone que era lógico debido a la intensidad del rozamiento.

Del centro sales muy hinchada ya que el liquido que te han metido lo vas eliminando por la orina, y te recomiendan usar una faja de compresión para favorecer el proceso. Al día siguiente te dan un masaje de drenaje linfático para que los líquidos junto con la grasa diluida se vaya eliminando ( muy agradable). A os 2 días te hacen un tratamiento de presoterápia ( genial, muy agradable tambien) con el mismo fin.
Se supone que ese mismo día te dan un tratamiento de mesoterapia en la zona tratada para acelerar la eliminación de la grasa y los líquidos, pero en mi caso por las heridas de la piel tardaron algunos dias en poder darmela.
También se supone que te tienen que dar una sesión de LPG para mover y trabajar la zona, pero las heridas estaban muy recientes, así que me dieron otra sesión de presoterapia.
Conjuntamente a este tratamiento, te recomiendan una dieta muy estricta eliminando casi al 100% los hidratos, y te dan unas cremas (una lipo-reductora y otra de vitamina K para favorecer la eliminación de los moratones).
Resultados:
Pues la verdad es que no he notado excesivamente los resultados. He perdido algo de peso y volumen ( pero creo que es por la dieta salvaje). Así que ahora estoy mas o menos como antes del tratamiento pero con 752€ menos en el banco y con marcas en la piel debido a las heridas.

Tras el tratamiento nadie se ha puesto en contacto conmigo para hacer una revisión de mi caso, ni para ver que tal he quedado. Además, la “intervención” me la hicieron en el centro del Viso, pero la presoterapia y la mesoterapia me lo hicieron en el centro de la calle Finisterre bajo la supervisión de otra doctora. Así que la doctora que me hizo el tratamiento no me volvió a ver. Eso no me gustó mucho, la verdad. Creo que debería haber un seguimiento de los pacientes que se someten a un tratamiento de este tipo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios, me había planteado hacerme un tratamiento similar y me daba un poco de miedo.
En todos estos tratamientos hay un poco de "engaño" siempre. Con una dieta sin hidratos siempre pierdes peso, es igual que si cenas y desayunas Special K, pero haces ejercicio y comes sano, como te recomiendan,a la larga también pierdes peso, ha sido el tratamiento?, ha sido Special K? o ha sido la dieta?

:-) :-)

LadyTester dijo...

Yo no necesitaba perder peso, solamente quería quitarme esa barriquita que no se va ni con ejercicio, ni con dieta, ni con cremas. Aveces, aunque comamos sano, y hagamos ejercicio, las hormonas femeninas nos hacen acumular grasas o líquidos en lugares poco favorecedores (cosas de la circulación)
La solución hasta ahora era la liposucción, pero ahora mismo no me apetecería pasar por quirofano para algo tan trivial. POr eso me hice este tratamiento, porque se suponía que el resultado era como el de la lipo...Y la verdad es que ni se le acerca.

Anónimo dijo...

Hola, hoy me he dado mi primera sesión de ultracavitación, las infiltraciones me han dolido y ha sido un poquito molesto, pero es cierto que siempre me han dicho, que es mejor la lipolialisis, no se si lo he escrito bien, solucionas el problema de una vez y punto. En mi caso son cartucheras, de hace añor. No puedo hablrar todavía de resultados, pero es cierto que sales muy hinchada.Lo importante, son los resuoltados, que ya se verán.

LadyTester dijo...

Pues espero que tengas los resultados que deseas.
Yo lamentandolo mucho no los tuve. Y lo unico que adelgacé fue mi cartera. Espero que tu problema de cartucheras desaparezca y tengas una figura estupenda este verano.

Anónimo dijo...

me gustaria saber si alguien ha tenido complicaciones con este tratamiento

LadyTester dijo...

Es un tratamiento muy nuevo, y no conozco a nadie que haya tenido compicaciones. A mi las manchas de la piel aun no se a han quitado, y ya hace más de 8 meses que me lo hice.

Anónimo dijo...

es realmente cierto que es lo mismo q hacerse una liposuccion sin tener q operarte, es q hay tanta confusion en el tema q cuesta creer

LadyTester dijo...

LA verdad es que no. Yo me hice un aliposuccion en las cartucheras hace mas de 5 años y no tiene nada que ver.
Con la ultracavitación no he apreciado ninguna diferencia, sin embargo la liposucción es tremendamente efectiva.

Anónimo dijo...

yo tambien conozco gente q se lo ha hecho y de sustituto de la liposuccion nada de nada

Anónimo dijo...

LadyTester, gracias por compartir tu experiencia! Yo estaba pensando en hacerme ultracavitación (mi caso es similar al tuyo quiero reducir:barriguita y flancos) y no tengo intenciones de pasar por el quirófano aún, pero ahora viendo opiniones creo que me quedo con la dieta el ejercicio...

Anónimo dijo...

No gasten dinero es totalmente falso y mentiroso lo de la ultracavitacion!!! yo me realice 12 seciones un dineral!!!! y nada!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hmm is anyone else having problems with the images on
this blog loading? I'm trying to determine if its a problem on my end or if it's the blog.

Any feedback would be greatly appreciated.
Visit my site acne generally affects

Anónimo dijo...

I used to be recommended this web site via my cousin.

I'm not certain whether this post is written via him as no one else understand such distinct about my difficulty. You are wonderful! Thank you!
Here is my web site ... propertyinturkeyforsale.net

Anónimo dijo...

I was wondering if you ever considered changing the layout of your website?
Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the
way of content so people could connect with it better.

Youve got an awful lot of text for only having 1 or 2 images.
Maybe you could space it out better?
My website : no more acne

Anónimo dijo...

First of all I would like to say terrific blog! I had a quick question that I'd like to ask if you don't mind.
I was curious to find out how you center yourself and clear your
head prior to writing. I've had trouble clearing my mind in getting my ideas out there. I do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are usually wasted simply just trying to figure out how to begin. Any recommendations or hints? Kudos!
Also see my web page :: get rid pimples naturally

Anónimo dijo...

La ultracavitación funciona, pero siempre es bueno ponerse en las mejores manos. Además es aconsejable acompañar el tratamiento con sesiones de radiofrecuencia para que la piel no quede flácida tras la reducción de volumen. Saludos!

Publicar un comentario