Abajo los pelos!!!!

No hay cosa que mas odie que los pelos!!!!
Desde pequeña, con 12 o 13 años, ya tenia unos pelillos en las piernas que daba miedo verlos. Tengo la piel clara (Sobre todo ahora que hace mas de un año que no tomo sol y parezco una zombie) pero el color de mi cabello es castaño oscuro. Así que en cuanto me sale un pelo se ve a kilómetros.
Empezé, como todas, depilandome con cera, con maquinilla, con cremas, geles, espumas... Cada producto que salía y prometía piernas de seda, yo lo probaba. Pero los pelillos malditos volvían a salir una y otra vez. Así que , encuanto empezó la fiebre por la depilación Láser, y los precios de las sesiones eran algo más asequibles, empecé a hacerme la ingles y axilas. Al principio las sesiones eran dolorosas ( aunque siempre utilice la crema anestésica Emla) con laser de alejandrita. Despues empezaron a salir al mercado cadenas de depiación laser con tarifa plana. Mi favorita es Pelostop, aunque he provado otras como No+vello, o depilzona.
Las sesiones de pelostop son un poquito más caras que las de as otras cadenas, pero según mi esperiencia, las sesiones son más efectivas.

Estas son las tarifas de Pelostop;



Estas son las tarifas de No+vello:



Estas son las tarifas de Depilzona:




La diferencia, para mi, radica en el tipo de laser que aplican.
En Pelostop- utilizan el láser, especialmente el Alejandrita, Diodo y Nd Yag
En No+vello - la tecnología es Fotodepilación IPL ( Luz pulsada intensa)
En Depilzona- tambien usan la fotodepilación por IPL (luz pulsada intensa) para eliminar el vello no deseado.

Yo definitivamente me he decidido por Pelostop, porque es más eficaz y en menos sesiones obtengo mejores resultados. Y me he he quitado el problema de la depilación de encima.
Ya me he hecho 1/2 piernas, brazos, ingles, axilas y hasta las patillas ( porque mi chico me decia que parecía la pantoja..jejeje) asi que ya no tengo pelitos donde no me gusta. BIEN!!!!!!!!

1 comentarios:

Cris dijo...

Gracias por la comparativa! Después de probar varias, yo también me quedo con Pelostop, como tú, yo también he notado que es más eficaz. Las tarifas han cambiado un poco, pero con el calculador de precio (https://www.pelostop.es/tratamiento-mujer), se puede hacer una idea bastante aproximada.

Publicar un comentario