Uñas acrílicas o de gel?

Tengo las uñas muy finitas, ya que llevo mas de 10 años usando uñas postizas.
No me encantan mis manos y por eso prefiero llevarlas con las uñas larguitas y monas ( aunque sean falsas).
Empecé con una chica que venía a mi casa y me las hacía acrílicas ( de porcelana) de un solo color y con la manicura francesa pintada con esmalte. Luego cambié y me fui a Judy Cray en la calle Ayala, donde me las hacían acrílicas con la manicura francesa permanente (que me gustaba mucho mas).
Luego la misma chica que me las hacía e Judy Cray se marchó y me las hacía en su propia casa...y ya no era lo mismo. Así que probé en Nail4us, y me gustó el cambio al gel (mas limpio, sin olores ni polvo), pero las chicas son muy lentas y yo solo disponía de 1h y1/2 al mediodía para hacerme las manos y no les daba tiempo. Además los precios eran bastante mas caros.

Ahora he encontrado un sitio en Las Rozas donde me hacen las uñas de gel. Se llama PonTwapa Y por lo pronto estoy muy contenta. La primera puesta me costó 60€ y los rellenos 30€.
La primera vez me las pusieron con tips para alargarlas un poco, pero como siempre, los tips se me despegan. Así que el día que fui a hacerme el relleno me las hicieron de gel sobre mi uña y alargándolas con el mismo gel.
Con las uñas arregladitas mis manos se ven tan monas...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

se le ven un poco feas

no lucen le falta muchoo qe ponerle ala uñas
como yo tengo una estetica de uñas y le encantan las mias porqe las pongo bien bonitas


byes

LadyTester dijo...

jajaja...yo puse esa foto poru me paace muy bonita. Pero desde luego que tienes razon...las uñas no son las mejores que he visto. Aunque la chica me parece preciosa!!!! que envidia de cara!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de leer este post, y yo por mi experiencia voy a missuñas que queda en el cantizal y por lo que veo los precios son un poco más económicos, pero la calidad de los productos que utilizan son buenisimos así como la higiene que para mi es lo principal en estas cuestiones!
Saludos chicas!! me gusta mucho tu blog aunque no hay muchas entradas fuerza y continua así!!

LadyTester dijo...

Ahora viene una chica a mi casa a hacerme las uñas.
Las hace PERFECTAS!!! además de ser un encanto.
si necesitas el tlf en algun momento pídemelo ;-)
Gracias por los ánimos

Un besote

Anónimo dijo...

mm qee tRaee en lOzz labiiOz?

zee le venn padRezz muii bOniithAzz

Anónimo dijo...

Hola me encantaría hacerme las uñas de gel, pero la verdad no se donde hacérmelas, veo que has comentado que hay una chica que las hace a domicilio y estas contenta con ella. Como podría contactar con ella para consultarle precios y demás muchas graciasg

Ruthy dijo...

Se llama Asya
dime tu email y te mando un correo con su telefono

Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias, como puedo enviarte mi correo sin que quede publicado

Ruthy dijo...

mandame tu email por aqui y en cuanto lo reciba borro tu comentario para que no este visisble

Uñas de Gel dijo...

Hay que tomarse un descanso de vez en cuando... sino la salud de las uñas se resiente!

Publicar un comentario